Desde hace tiempo, se viene hablando de la decadencia en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), por lo que muchos fanáticos creen que Deadpool y Wolverine vienen a devolverle esa chispa que se perdió desde el estreno de Spider-Man: No Way Home.
De hecho, es el mismo Deadpool quien también afirma este hecho cuando, en una escena del tráiler, se autoproclama "El Mesías" o "el Jesús de Marvel", dando a entender que viene a salvar al UCM después de sus últimos fracasos.
Esto, al parecer, no fue una mera suposición, ya que Deadpool y Wolverine han logrado batir varios récords, recaudando en su primer fin de semana $211.4 millones de dólares, superando a Jurassic World ($208.8 millones) y a The Avengers ($207.4 millones).
Si bien las películas de Deadpool son una sátira, una burla constante al Universo Cinematográfico de Marvel, DC, Fox, y un largo etcétera, Deadpool se ha convertido en un personaje adorado, y verlo en pantalla resulta entretenido, a pesar de lo violento que es este cómico personaje.
En esta nueva entrega, se vuelve a usar el recurso de romper la cuarta pared, dándole al espectador la oportunidad de simpatizar aún más con el personaje, aunque esto no sea lo más destacado del filme.
Después de que Disney compró Fox, varios personajes quedaron en el limbo debido a que Disney descartó seguir con aquellas producciones. Sin embargo, tendremos la oportunidad de volver a ver a esos personajes gracias a la TVA (Autoridad de Variación Temporal), presentada por primera vez en la serie Loki transmitida por Disney+. Si te preguntas si es necesario ver Loki para entender Deadpool 3, mi respuesta es no.
Particularmente, no soy una gran fanática de Wolverine; no obstante, verlo en esta faceta ha sido una experiencia agradable. Este dúo es una de esas combinaciones que no sabíamos que necesitábamos hasta que la vimos.
Deadpool y Wolverine es una película sin mucho sentido, absurda, pero muy divertida, con personajes y escenas de acción que harán que el espectador viva una experiencia única.
1 Comentarios
Antes de que se supiera de esta tercera entrega de Deadpool junto a Wolverine no creía que tendría la oportunidad de verlos juntos en la gran pantalla, pues al ver el personaje de las garras muriendo en Logan fu desgarrador.
ResponderEliminarDejáme saber tu opinión