Reseña: El infierno de Gabriel

Titulo: El infierno de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Editorial: Booket
Año de publicación: 3 julio 2014
ISBN-10: 8408127446
COMPRAR AQUI

El misterioso y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria.

Cuando la virtuosa Julia Mitchell se matricula en el máster que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención.

Con ingenio y sarcasmo, el autor cuenta la odisea de Gabriel a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.




La primera vez que escuche de este libro, si, digo este porque pensé era un solo libro, sin embargo, resultó ser una trilogía. En fin, había leído en algún lugar que se trataba de una trilogía erótica y después del fiasco que sufrí con 50 Sombras de Grey quise leerla, pero solo hasta tuve la oportunidad.

Este libro centra la trama en sus dos personajes principales, y da muy poca relevancia a los secundarios.

Gabriel un profesor de la Universidad quien esconde un gran secreto, resulta un personaje hosco, duro y con la creencia de que ha cometido el peor de los pecados y no merece redención.
Del otro lado tenemos a Julianne una joven universitaria de escasos recursos, quien se ha ganado una beca para un curso de grado en la misma universidad donde Gabriel es maestro, y dicho sea de paso su maestro.

La historia tiene un inicio un tanto chocante a mi entender, pues resulta que la forma en los que los personajes se conocen, es un poco brusca y rápida, no dando tiempo a procesar el pasado que sigue a nuestros protagonistas.



La trama, que para muchos resulta cliché, a mi me pareció aburrida y no por el hecho de ser una trama muy conocida, sino por los hecho que el autor nos presenta en ella.

 Mi mayor decepción fue la narración, y debe admitir que fui muy valiente al terminar este primer libro. El autor da demasiados detalles que si bien resultan interesante para los conocedores del tema, para los lectores que solo buscan un poco de diversión y entendimiento es en extremo aburrido.

Volviendo al tema erótico que mencioné más arriba, mi virginal cuerpo posee más erotismo que está novela.

Este es el segundo libro de los que leo que me ha decepcionado bastante, tanto así que no pienso leerme lo que restan. No tengo un argumento positivo que pueda dar a favor del mismo, porque lo real es que me aburrió bastante, y aunque me duela decirlo porque siempre trato de buscar algo positivo de los libros que leo, sin embargo, en esta ocasión no es posible.

¿Ustedes ya leyeron este libro? ¿Qué les pareció?


Publicar un comentario

0 Comentarios