Puppy Love: Una historia de amor perruno.

Lucy Hale y Grant Gustin protagonizan "Puppy Love: Una historia de amor perruno". 




Después de una desastrosa primera cita, Nicole, una joven desenfrenada, y Max, socialmente ansioso, juran borrar el número de teléfono del otro hasta que se enteran de que sus perros han encontrado el amor. ¡Y ahora hay cachorros en camino!





Cuando hablamos de películas románticas, es casi imposible no mencionar a la que para mí es la reina del género, Sandra Bullock. Por eso, saber de su retiro de la actuación fue un tanto devastador, y sustituirla o seguir sus pasos dentro del cine será difícil.


No obstante, en los últimos años han surgido muy buenas actrices que vienen pisando fuerte dentro del género de las comedias románticas. Una de ellas es Lucy Hale. Su sola presencia en un film es un indicativo de que vas a divertirte y entretenerte lo suficiente para olvidar tus problemas por un rato. Y eso, para mí, es lo fundamental de una buena comedia romántica.


No necesitan de un guion súper elaborado, despampanante escenografía, ni mucha caracterización de personajes para sacarnos una sonrisa; solo seguir un ritmo coherente de hechos, y esto tampoco es imprescindible.


Uno de estos casos es la película Puppy Love, una película que se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime Video, donde lo único que destaca es su elenco.



Lucy Hale y Grant Gustin protagonizan este film. Nos narra la historia de un chico que sufre de ansiedad social después de la pandemia, a quien su psicóloga le aconseja conseguirse un perro para trabajar su condición, y una chica extrovertida con muchísimos sueños que termina adoptando un perro callejero.


De alguna manera, llegan a tener una primera cita desastrosa. Ellos juran no volver a verse, pero por cosas del destino, sus mascotas se llevan muy bien desde el primer momento. Al pasar mucho tiempo separados, las mascotas comienzan a sufrir de depresión post-separación, por lo que sus dueños deciden seguir frecuentándose por el bien de ellos.


Como ya he mencionado más arriba, la historia no tiene mucho que ofrecer, más allá del elenco que la protagoniza. Sin embargo, cumple con un objetivo en específico: entretener y hacerte pasar un rato agradable.


Si estás aburrido o absorbido por el trabajo y necesitas despejar tu mente, esta historia de amor perruno te puede ayudar.


Publicar un comentario

0 Comentarios